1. 33

 

A pesar del ritmo de vida en el que nos encontramos inmersas, con el trabajo, realizar los quehaceres domésticos, atender a los hijos y al marido… toda mujer se obsequia unos escasos minutos ante el espejo… y es ahí cuando nota que su cara no luce como antes.

Su piel se observa seca, deslucida y con una serie de arruguitas y algunos signos de envejecimiento.

 

Se sabe que el envejecimiento cutáneo es producto de las secuelas ocasionadas por el correr de los años. Y por lo general comienzan a hacerse más visibles a partir de los 35 a 40 años de edad.

 

Hablando en términos clínicos, una piel envejecida es sinónimo de una piel oscura, opaca, quebradiza, con surcos, arrugas y líneas de expresión bien definidas y hasta con flaccidez en el rostro, con la caída de las comisuras por eversión de los labios.

 

¡Pero no hay porque alarmarse existen diferentes tratamientos preventivos con estos tips puedes cuidar tu piel desde de tu casa, y dejar de preocuparte por los signos de la edad!!!

33

1) Lavar el rostro con agua termal, rica en minerales y oligoelementos que actúan sobre la memoria celular. Al tiempo que ayuda a retener la humedad, resguarda a la piel del estrés oxidativo provocado por los radicales libres.

 

2) Limpiar el rostro con la Leche limpiadora mezclada con algún tonico para retirar todas las impurezas de los poros.

 

3) Exfoliar con rico en vitamina C, que estimula y vigoriza la circulación, desprendiendo todas las células muertas adheridas a la piel. Además, retira los puntos negros y aclara las manchas.

 

4) enjuagar con agua termal y aplicar una mascarilla hidratante dejarla actuar de 7 a 10 minutos.

 

6) enjuagar con agua termal y retirarla completamente con movimientos circulares utilizando una esponja húmeda hasta dejar el rostro bien limpio. atomizar algún tónico, a base de manzanilla y agua termal, para mejorar notablemente el grado de humectación epidérmica.

 

7) aplicar tonico, a base de manzanilla y agua termal, para mejorar notablemente el grado de humectación epidérmica.

 

8)aplicar crema hidratante en rostro cuello y escote.

EN BUENA VIDA TENEMOS  LOS MEJORES TRATAMIENTOS PARA LUCIR UN ROSTRO HERMOSO Y JOVEN 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *