1. deshidratacion

En todo tipo de piel ya sea: seca, mixta, normal o grasa, la piel del rostro puede deshidratarse por las agresiones externas que día a día tenemos a nuestro alrededor. La deshidratación es un déficit de agua en las distintas capas de la piel. Existen diferentes causas que provocan que exista una deshidratación como;

Causas superficiales: Agresiones externas, sol, viento, cigarro, jabones con pH inadecuado, aguas cloradas, productos cosméticos y ambientes secos o cálidos que son extremosos.

Causas profundas: Disfunciones renales, hormonales, tiroides, enfermedades metabólicas y sistemáticas asociadas a dermatosis (requieren tratamiento médicodeshidratacion previo), edad, estrés, higiene, diabetes, alimentación y tratamientos médicos agresivos.

CARACTERÍSTICAS DE UNA PIEL DESHIDRATADA.

*Aspecto mate marchito con tendencia a descamación por su vulnerabilidad frente los agentes externos.

*Los poros son pocos perceptibles y puede aparecer finas arruguitas en la zona de los labios y en el contorno de los ojos.

*El pliegue cutáneo se nota relativamente delgado como manifestación de una piel fina.

*Generalmente son ásperas al tacto.

TIPOS DE DESHIDRATACIÓN

*Superficial: Sucede en la capa córnea, es transitoria, pero puede pasar a duradera, podemos encontrarlo desde la adolescencia

*Profunda: Se debe al conjunto de agresiones externas y motivación interna (problemas metabólicos, enfermedades, deficiencias orgánicas) que se traduce en un problema de la epidermis y dermis.

MASCARILLA PARA COMBATIR LA DESHIDRATACIÓN

*1/2 aguacate

*2 cucharadas de miel

*1 cucharada de avena

Revuelves todos los ingredientes hasta que quede una mezcla homogénea, ya que esté lista la aplicas en todo tu rostro y la dejas reposar 20 min, transcurrido el tiempo la retiras con agua fría.

Sin embargo, estas mascarillas no serán suficientes ya que la piel necesita activos que solo los profesionales conocen y pueden usar por eso te invito a que vengas a Buena Vida Spa aquí te atenderemos con gusto y te daremos el mejor tratamiento que necesita tu piel. Contamos con un facial hidratante que te ayudará a mejorar el aspecto de tu piel, llama y agenda tu cita. ¡¡¡¡LA VALORACIÓN ES GRATIS!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *