MASAJES

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

    MASAJES 

imagen11

 

 

MASAJE LOMI LOMI

 

Lomi lomi es un masaje hawaiano con más de 4000 años de antigüedad, y significa mano sanadora.

El Lomi Lomi es una de las formas más profundas que existen de masajear el cuerpo ya que el 60% de las manipulaciones son realizadas con codo y antebrazo su objetivo es conseguir la armonía total trabajando todos los músculos,

Es altamente recomendado para prevenir la tensión corporal, eliminar el stress, contracturas musculares, y estimula la circulación linfática, estrechando los músculos y movilizando las articulaciones.

 

Masaje sueco

En el comienzo del siglo XIX, Henrik Ling nacido en Suecia también conocido como el padre de la fisioterapia, especialista en anatomía y fisiología humana

Creó su sistema, que se divulgó al publicarse su obra después de muerto llamada “Movimientos suecos, curación por movimiento”.

El masaje sueco es la técnica más conocida en la mayoría de los spas en el mundo debido a la efectividad terapéutica y relajante, por la mezcla de movimientos físicos y estiramientos de los tejidos.

Es un masaje totalmente terapéutico y relajante. Sus efectos son benéficos e intervienen a través de todos los sistemas corporales y los tejidos musculares. El masaje actúa sobre todo el cuerpo y en las zonas de tensión, ayudan a estimular la circulación sanguínea, el transporte del oxígeno y la eliminación de toxinas a fin de tener un efecto terapéutico, en la salud.

 

Masaje ayurveda

 

Ayurveda es un masaje milenario tradicional Hindú relajante, es una técnica para corregir el desequilibrio de energías, en este tipo de masaje se utilizan aceites esenciales., Es un masaje suave totalmente relajante.

 

Los beneficios específicos de un masaje Ayurveda son:

 

Alivio de migraña.

Mayor flexibilidad y mejora del tono muscular, por la manipulación de músculos y articulaciones

Relajación de hombros y cuello, eliminando los dolores de cabeza por tensión

Mejor circulación

Bienestar emocional provocado por el profundo estado de tranquilidad durante el masaje

 

Masaje deportivo

El masaje deportivo día a día se está convirtiendo en algo muy necesario a la hora de entrar en competición en cualquier deporte. Además, las lesiones están a la orden del día y ésta es una forma muy eficaz de evitar dichas situaciones. Nuestro cuerpo merece un respeto y el masaje deportivo es un elemento esencial en la vida de todo deportista profesional y el que no lo es tanto.

 

El tejido muscular de un deportista debe ser controlado en todo momento es por es que el masaje deportivo es el encargado de optimizar de manera satisfactoria, el rendimiento muscular, disminuir la fatiga de los músculos implicados en los deportes más exigentes, eliminar residuos, toxinas y otros materiales de desecho, realinear las fibras musculares y activar la circulación habitual, sobre todo por las zonas de mayor tensión muscular y trabajo.

 

Masaje piedras calientes

 

Este masaje relajante milenario de piedras se originó aproximadamente hace 5000 años, se utilizaba en los baños de la antigua Roma y las indias de América se ponían piedras calientes en el vientre para aliviar los dolores menstruales.

 

Para el masaje se utilizan diferentes piedras a temperaturas variadas ya sean calientes o tibias

Son piedras suaves y lisas, se utilizan principalmente las piedras basálticas que son rocas volcánicas, las cuales entre más densas y oscuras sean, contienen mayor cantidad de hierro y esto ayuda a retener el calor por más tiempo, se utilizan más de 60 rocas diferentes y la temperatura no puede exceder los 50 grados. Se puede combinar el uso de piedras calientes o frías.

El masaje consiste en poner las piedras en distintas zonas determinadas del cuerpo que son puntos energéticos, como la columna vertebral, el abdomen la frente manos y dedos de los pies, esto va a provocar que se dilaten los vasos sanguíneos y linfáticos y por ende se va a estimular la circulación.

Al provocar estos efectos se van a eliminar las tensiones, el cuerpo se va relajar, y la piel se va a oxigenar. Luego se aplica aceite y se realiza un masaje suave de relajación

Elimina toxinas

Estimula la circulación

Alivia dolores menstruales

Alivia dolores de espalda

Reduce el estrés

Brinda relajación

$350 x 50 min 

$500 x 80 min