MICRODERMOABRASIÓN PUNTA DIAMANTE

MICRODERMOABRASION PUNTA DIAMANTE

microdermoabrasion

La microdermoabrasión punta diamante es un peeling mecánico, esté exfolia tu piel profundamente, pero sin utilizar químicos, además de que estimula la renovación celular que ocurre cada 28 días.

El estrato corneo es la última capa de la piel donde se presentan las células muertas, se barren y se succionan con el aplicador, esto genera una piel rejuvenecida y con mejor aspecto.

Llevando un tratamiento consecutivo puede atenuar las cicatrices a causa del acné, hacer menos visibles pigmentaciones y así tener una piel más suave, disminuye arrugas, líneas finas de expresión, disminuye la queratosis, cierra los poros abiertos, aumenta la circulación en la zona tratada también incrementa la producción de elastina y colágeno, elimina espinillas, puntos negros y blancos, comedones y milliums

La microdermoabrasión punta diamante se puede aplicar en diferentes zonas del cuerpo como son; espalda, piernas, brazos, glúteos, rostro, etc.

Esta técnica consiste en la aplicación de unas puntas diamantes de distintos grosores, esto depende de que parte del cuerpo se desee exfoliar.

Este tratamiento es indoloro y lo mejor es que puedes seguir con tus actividades normales al instante, solamente usando bloqueador solar después de la sesión, este tratamiento tiene una duración de una hora.

Microdermoabrasión punta diamante es recomendable tanto para mujeres como para hombres a partir de los 20 años de edad, las sesiones se deben realizar una vez por semana de 5 a 10 sesiones dependiendo el avance de la piel y lo que el profesional recomiende.

Si se decide usar microdermoabrasión punta diamante en el rostro puede ir acompañado de una mascarilla ya sea calmante si tu piel presento enrojecimiento o mascarillas hidratantes para mejorar el aspecto de tu rostro y rejuvenecerla aún más.

En BUENA VIDA SPA contamos con microdermoabrasión punta diamante para brindarte el mejor servicio y puedas encontrar aquí todo lo que necesitas.